Machihembrado

zpusob_baleniLas tablas machihembradas para revestimiento, son tablas pulidas en sus cuatro lados, con un contenido de humedad del 12% +/- 2%. La cara superior del revestimiento está suavemente pulida. Para ser montada, cada tabla posee una ranura de entrada en un lado y una prolongación fina de la tabla a otro lado que encaja perfectamente en la ranura.

Las tablas machihembradas para revestimiento se utilizan en techos, balcones, empotrados, fachadas, cabañas, casas de madera, etc. Suministramos tablas hechas de diversos materiales como el abeto, pino y alerce, pero los materiales más utilizados son el abeto y el pino. Para uso en interiores,  recomendamos tablas con un espesor de 12 a 15 mm y para el revestimiento exterior con un espesor de 15 a 23 mm.

palubky_zpusob_baleni2Para la cubierta de casas con perfiles D, las tablas deben ser hechas con un espesor de 19-42 mm. Se puede elegir entre más de un perfil. Los perfiles más utilizados son el Klassik y el Tatran.

Las tablas machihembradas son entregadas sin tratamiento superficial,  todo empaquetado en una lámina de plástificada.

Para mejorar la superficie de las tablas machihembradas,  ofrecemos una gran variedad de pinturas y barnices.

Para facilitar el montaje de las tablas machihembradas, recomendamos el uso de clips o grapas que tenemos a la venta. Las tablas machihembradas son hoy en día los mas prácticos y universales revestimientos que dan a los interiores un bonito aspecto.

De acuerdo a vuestro pedido ofrecemos
tablas en estas tonalidades:

 

Listones

Los listones son de madera cepillada seca y de calidad. Los listones cepillados, se produce principalmente a partir de abetos y pinos en varios diámetros y longitudes. Se utilizan para la construcción de vallas, cubiertas y caras visibles en la construcción de pérgolas, pabellones y otras estructuras donde se necesitan listones de madera.

Los listones cepillados se utilizan en la industria del mueble. Se producen principalmente a partir de abeto en varios diámetros y longitudes.

Para los artesanos, obreros y jardineros ofrecemos una amplia gama de listones cepillados en varios perfiles. Siempre en abeto, material seco, cepillado en 4 caras y en su mayoría con los bordes redondeados. La calidad del material es A / B.

Metodos de envío

Vigas KVH

Las vigas KVH están construidas con madera seca cepillada conectadas entre si con ayuda de un fresado especial. La madera utilizada para las vigas KVH, son de la mejor calidad y son expuestas a un tratamiento especial de secado que hace que la madera conserve sus propiedades físicas  y mecánicas, lo cual las hace muy útiles en la construcción de estructuras y otras construcciones de madera.

Las vigas KVH están hechas de madera de conífera, principalmente abeto en varios diámetros y longitudes. Existen dos tipos básicos de vigas KVH, vigas KVH Si para estructuras visibles y vigas KVH NSi, para construcción de estructuras ocultas.

El tipo de viga que se utiliza normalmente es el KVH Si,  cuya calidad es lo suficientemente buena para satisfacer las más altas exigencias en cualquier construcción y estructura  de interior.

La vigas KVH se pueden utilizar en estructuras, techos, tejados y placas de pared. Las vigas KVH también se pueden utilizar en columnas y otras estructuras que no requieren mucha resistencia y durabilidad. Es posible utilizar las vigas KVH para la construcción de casas de madera, casas de campo, pérgolas, cenadores, cobertizos, marcos etc. Las vigas KVH no necesitan ser pulidas, sólo tratarlas con barniz para aumentar su reluciente apariencia.

  • Las vigas KVH poseen bordes mecanizados
  • Humedad 15% +-3%

Listones BSH

Los listones BSH están hechos de madera laminada encolada Paralelamente son pegados y secados con una sola variedad de madera. Estos a su vez producen un elemento excepcionalmente fuerte, adecuado para la construcción de diversas estructuras, tales como la construcción de techos, paredes, o cualquier componente durante la construcción de una casa, columnas, vigas, correas, dinteles y vigas del techo. Los listones antes de ser clasificados por sus caracteristicas visuales se clasifican de acuerdo a su fuerza. Los adhesivos utilizados deben cumplir con la normativa ÖNORM EN301: 2001.  La Madera laminada puede ser fabricada recta o curva con una humedad de 12% (+ -2%).

Para la producción utilizamos solamente la madera minuciosamente secara

Ventajas del encolado de los listones BSH:

  • Estabilidad dimensional
  • Alta resistencia
  • Excelentes posibilidades dimensionales
  • Procesamiento de Calidad
  • Material natural

DIMENSIONES DEL PRODUCTO

BSH - PÍCEA

DUO TRIO - PÍCEA

KVH - PÍCEA

Machihembrados

SUBIR