Muebles de jardín

Si estáis buscando un buen mueble de jardín, funcional y estéticamente interesante, estamos seguros de que usted está en el lugar correcto. Los muebles de jardín de la línea Sollitaire Estocolmo del diseñador Karl Malmvall, que diseñó un sinnúmero de diversos productos, especialmente muebles, son muy conocidos en el área de diseño de interiores en todo el mundo, y su nombre también se puede encontrar en el catálogo de Ikea en la sección muebles de jardín. Karl es conocido por su capacidad para diseñar productos que sean cómodos y hermosos a la vez y que son aceptados en plantas de fabricación de todo el mundo.

Ventajas

Varios años de experiencia en la venta de este tipo de muebles

Buena funcionalidad, soluciones de diseño únicas e interesantes

Atención al cliente garantizada, disponibilidad de repuestos en todas las piezas

La entrega de un contenedor con capacidad de 20 unidades puede ser entregado en el puerto del cliente en tan solo 6 semanas.

Ventajas

Cada producto viene equipado con su respectivo embalaje, la descripción del producto y las instrucciones para su uso en Inglés.

La calidad del producto y el éxito de su transporte, carga y descarga está supervisado por un comisario evaluador.

Los muebles son parcialmente cubiertos con cartón para su protección. Ejemplo: las patas de una mesa, así como todas las piezas de montaje.

Certificación: FSC, ISO 9001, ISO 14001, SA 8000

Detalle de tratamiento los nuestros muebles de jardín

Mire otras ofertas de muebles de jardín

Algarve Dining Set

Chopping Board Activity

Cyprus Sofa Set

Seychelles Café Set

Nuestros muebles en forma real

Metodos de envío

SUBIR