Madera para venta al por mayor

Tablas anchas de madera.

Tener en casa no sólo una tabla de cualquier tipo de madera, sino de alguna madera a partir de las cuales se elaboran productos prefabricados a gran escala como el abeto, los aglomerados o el contrachapado, son siempre útiles, y en particular en una casa familiar. De hecho, no hace falta ser un obrero polifacético, aunque a veces es una necesidad. La gama actual de este tipo de tablas, que se ofrece como material de construcción en almacenes y tiendas de bricolaje, no siempre es tan grande y desde luego no será difícil guardarlas.

Tableros de madera en diferentes presentaciones. Durante la fabricación los productos son envueltos individualmente con una fina lamina impermeable de protección.

Para productos embalados individualmente en plástico es posible proporcionar fácilmente la etiqueta identificativa del suministrador.

Pero hablemos un poco mas de la madera maciza, en particular de las vigas, que unidas forman también los paneles de gran tamaňo, que se utilizan en la fabricación de muebles, escaleras, encimeras de cocina y similares. Uno de estos productos son las parrillas en base a pegado masivo de bloques, / por lo general consta de listones cuadrados y producido con espesores desde 10 hasta 45 mm, dependiendo del tipo de madera utilizada. Normalmente es el abeto y el pino, o incluso aliso o abedul, o maderas de alta calidad como robles y hayas. Ajuste de la longitud de los dientes y cuñas en listones (Forma muy conocida de conección) permite producir laminas de grandes dimensiones.

Para la construcción utilizamos madera cuidadosamente seleccionada

Calidad de tableros de madera:

Tapajuntas decorativas, anguladas y lineas finales

Doplnit text

Doplnit text

Doplnit text

Doplnit text

Vista de los lugares de venta

Método de embalaje

Metodos de envío

SUBIR