Como acceder

Para su comodidad, hemos preparado para usted una gama de opciones, que pueden ser utilizadas para comunicarse con nosotros. Estamos tratando de ahorrarle tiempo, satisfacer sus pedidos en el menor tiempo posible, para que desde la comodidad de vuestra empresa tengáis asegurado el suministro de vuestro material o producto solicitado.

Ofrecemos una tienda virtual continuamente actualizada donde ofertamos diversos productos hechos a base de madera encolada, buscando satisfacer las demandas de vuestro negocio.

Para vuestros pedidos básicos frecuentes obtenga el envío gratis.

Ofrecemos una serie de descuentos para nuestros clientes frecuentes desde el inicio de este año. Ofrecemos descuentos adicionales para productos con medidas especiales fabricados de Abeto.

En el caso de que haya elegido alguno de nuestros productos, se recomienda el siguiente procedimiento:

  • Vuestras consultas y pedidos pueden ser enviados a: Contactos

  • No olvide colocar vuestro número de teléfono

A continuación, espere una respuesta, o llame a nuestro representante que se comunicará con usted a más tardar al día siguiente.

Si deseáis que le enviemos alguna información específica de nuestros productos, escríbanos
No se olvide de incluir su dirección para contacto y qué producto deseáis incluir a su pedido

Método y tiempo de entrega.

  • Parte de nuestro servicio es la entrega del producto en el lugar de destino. Para pedidos mayores a 10 m3 no paga gastos de envío.

  • Si ha elegido los productos de nuestra tienda en línea, el tiempo de entrega es dentro de los diez días siguientes al hacer el pedido.

SUBIR