Cocinas

Cocinas PRIMAVERA

PRIMAVERA es una línea moderna de muebles de cocina, que por su variabilidad, funcionalidad, diseño y precio satisfacen al cliente más exigente. Cumple con los requisitos de una cocina contemporánea y ofrece una amplia gama de características y accesorios lo cual permite el uso perfecto de cada espacio. Los materiales utilizados cumplen con todas y cada una de las normas sanitarias de la Unión Europea.

 

Por qué comprar una cocina Primavera:

  • Somos fabricantes de muebles con tradición y experiencia desde el año 1994
  • Tenemos una amplia gama de diseños
  • Fabricación atípica y poco común de cocinas hechas a medida
  • Diseños originales, base de  lámina pegada  de 18 mm - sin desmontaje
  • Herrajes BLUM con garantía de por vida
  • Una amplia selección de materiales, manijas, iluminación y otros accesorios
  • Garantía de 36 meses

Las caras delanteras se fabrican en varias versiones:

LÁMINA 
Madera aglomerada laminada de 18 mm recubierta alrededor de bordes con ABS

PROLIS
Placa de MDF de 18 mm fresada, con lámina de recubrimiento en un único lado

PROLIS LESK
Placa de MDF de 18 mm fresada,  cubierta en un lado de una película reluciente

THERMOPAL
Madera aglomerada laminada prensada en ambos lados con una lámina reluciente HPL de larga duración

LAK
Placa de MDF fresada de 18 mm lacada a un lado con barniz de poliuretano resistente

La base de los armarios
Están hechas de aglomerado laminado de 18 mm, que garantiza la fuerza y resistencia necesaria de los armarios. Los bordes se recubren con perfil de ABS de 0,5 mm. La estructura de la base viene ya unida, lo cual disminuye los costos de montaje de la cocina.

Puertas
Están hechas con bisagras de alta calidad de la marca BLUM con amortiguadores. Son puertas basculantes equipadas con amortiguadores de presión con una garantía de diez años y otros  mecanismos de comfort de la marca AVENTOS y BLUM

Cajones
Están montados normalmente con metaboxes de la marca BLUM con garantía de por vida. En los metaboxes es posible agregar amortiguadores BLUMOTION que aseguran un cierre suave de los cajones. Es posible sustituir los cajones de calidad estándar por cajones completos equipados de correderas con amortiguadores de las marcas  BLUM, GRASS o FURNITAL que tienen un pequeño sobrecoste. 

Las placas laminadas de madera aglomerada, están tradicionalmente hechas a base de partículas de madera prensada a gran escala, cuya superficie es impregnada con motivos decorativos. Utilizamos solamente tableros laminados de 18 mm que al final pegamos con ABS que hace resistentes los bordes.

Las principales ventajas de los tableros laminados son:

  • Gran variedad de decoraciones
  • Fácil de limpiar y de fácil mantenimiento
  • Alta resistencia y durabilidad
  • Cocinas de calidad a un precio competitivo
  • Diseños que no pasan de moda, amplia selección de materiales y accesorios
  • Herrajes originales de la marca BLUM con garantía de por vida

Cocinas PRIMAVERA

Los vidrios son totalmente lacados con un acabado satinado mate para una mayor durabilidad que también garantiza una mayor facilidad de mantenimiento

Es un material moderno con espesor de 3 mm que está formado por aluminio y polietileno. Su composición lo hace muy resistente a pesar de su poco peso. Su pequeño espesor y su ligereza, hacen fácil su colocación sin demolición de paredes antiguas o donde no es posible utilizar materiales pesados, tales como paredes de yeso. La ausencia de ranuras al colocarlos son una gran ventaja de este material por su fácil mantenimiento y entorno higiénico.

Suministramos tejas resistentes al calor que se pueden utilizar para todo tipo de cocinas, incluyendo las de gas. El material es resistente al agua y al vapor de agua e incluso anticorrosivo. No se deforma y es totalmente reciclable. Su expansión térmica es mínima debido a su estructura de capas, que lo hace adecuado para un uso práctico en el diseño de ingeniería. Es posible tratar con todos los limpiadores no abrasivos comunes sin cloro, amoniaco o disolventes y a base de solventes, los mismos productos de limpieza utilizados normalmante en casa.

El vidrio que ofrecemos es un material moderno y exclusivo de alta calidad, que es una alternativa moderna al diseño de vidrio templado, pero mucho más asequible. La superficie del vidrio es mucho más práctica ya que no es necesario pulirla constantemente resultando estética e impecable.

El modelo gráfico es de su elección. Se puede elegir cualquier modelo, no ponga límites a su imaginación. Escoja cualquier modelo que le guste y podremos hacer de su imaginación una realidad.

La producción se lleva a cabo utilizando una impresora UV de última generación que da una alta saturación de color y nitidez de los motivos impresos en cada detalle. La salida de impresión se caracteriza por una excelente estabilidad de color y una alta resistencia mecánica, que no se puede lograr con otra tecnología de impresión. Se trata de una impresión directa en papel de aluminio, que es una característica muy importante de la superficie de este revestimiento, garantizando la durabilidad al contacto con objetos calientes y otros.

La resistencia del revestimiento para cocinas e interiores, está certificado por parte de ITC para la realización de las pruebas. En ambos ensayos, centrándose en la adherencia de la pintura y la resistencia a la abrasión en condiciones de humedad, los resultados obtenidos fueron muy buenos.

Nuestros productos cumplen con los requisitos de resistencia a la abrasión en húmedad con los mejores resultados en 60 minutos sin romper la capa superficial. El requisito para la resistencia contra la separación de la impresión con el método de rejillas, también alcanzó la puntuación más alta: 0. Todas las pruebas fueron verificadas por un técnico autorizado.

Nuestros productos en vidrio también cumplen con las pruebas de seguridad contra incendios B-s1, d0. Estas propiedades garantizan al usuario la calidad y el valor de la resistencia adecuada frente a situaciones no esperadas.  Asegúrese de una satisfacción y placer duradera usando nuestros productos.

Las medidas de cada producto son individuales y tienen un formato de manejo profesional y preciso. Somos capaces de cumplir con todos los requisitos relativos a la terminación de calculos requeridos. Nuestros productos también se pueden usar como revestimientos sólidos en paredes y muebles y otros interiores, como edificios, hogares u oficinas.

Si nuestros productos le interesan, nos gustaría informarle sobre nuestros precios y sobre su idea en decoración de su hogar. No dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos más información y asesoramiento para su aplicación en su hogar, tienda, lugar de operaciones, restaurante u oficina.

SUBIR